Servijob es el portal de empleo del Grupo Godó. En esta página se pueden encontrar, desde el año 2001, todas las ofertas de empleo y todos los anuncios clasificados que se publican en el periódico La Vanguardia.

Servijob


También dispone de información sobre cursos, clasificados por tipo y por categoría, además de ofrecer una serie de servicios de orientación y asesoramiento laboral.
Tea-cegos-seleccion portal de empleo que pone en relación directa candidatos y empresas a través de salones especializados.

http://www.tea-cegos-seleccion.es/


Tiene miles de ofertas de trabajo disponibles para ejecutivos y altos directivos. Dispone de una amplia gama de servicios para candidatos: asesoramiento jurídico y laboral, calculador de salario, tests psicotécnicos, etc.

Puedes registrarte en la página y en el Panel de Control del Candidato tienes diferentes apartados:
Puntolaboral actualidad laboral y de recursos humanos. Información sobre boletines oficiales, convenios colectivos, subvenciones, contratación de personal, organismos oficiales, etc.

http://www.puntolaboral.com/


Links de interés a sites sobre: arbitraje y mediación, asociaciones empresariales, bolsa laboral, ETTs, formación, información legal, revistas empresariales, universidad y empresa, riesgos laborales, etc.
top