Opcionempleo es un buscador de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de empleos. El buscador localiza las ofertas de empleos disponibles en internet generadas por: compañías que publican ofertas en sus páginas web, agencias de empleos en la web y agencias de reclutamiento especializadas.

http://www.opcionempleo.com/

Usando una interfaz rápida, los usuarios pueden acceder a la base de datos ahorrándose el trabajo de ir a cada web separadamente. Las ofertas de empleos no son acogidas por Opcionempleo y los usuarios siempre se direccionan a las listas originales de empleos. Básicamente Opcionempleo actua como un conductor de tráfico para esas páginas.
Opcionempleo esta en mas de 50 países y nuestra interfaz está traducida en 20 idiomas.
Permite:
- Busqueda Avanzada
- Búsquedas Recientes
- RSS, SearchBox, API, JobBox
- Listado de busquedas por compañía, industria, ubicación, mundial
- Registro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seleccionamos a 100 Personas sin experiéncia Prévia.
Es necesaria Conexión a Internet y una Computadora.

Mira, trabajo para una Compañía MULTINACIONAL que está presente en 63 PAÍSES y que cuenta con más de 6OO,OOO TRABAJADORES.
Ahora mismo estamos viviendo un momento de GRAN EXPANSIÓN y como yo poseo preparación en Comercio Electrónico, el PRESIDENTE de la Empresa EN PERSONA ha confiado en mi para encargarme la Importante tarea de formar a un EQUIPO DE ELITE de Teletrabajadores por Internet.
Mándame un E-mail a:

cursorenace@gmail.com

Asunto: MAS INFORMACION.

¡Gracias por tú Atención!

Un Abrazo!

juanjose dijo...

trabaja para ti y no para otros,empresa de tecnologia te ayuda a crear tu propio negocio desde cero requisito trabajar todos los dias en tus metas,saludos juanjose

juanjose dijo...

no dejes que otros te digan lo que tienes que haser ponte una meta y crea tus sueños,saludos juanjose

Publicar un comentario

top