Todos los datos expuestos en este blog han sido obtenidos de lugares públicos, prensa e Internet. Los enlaces externos, informaciones, marcas y logotipos ajenos a este sitio y utilizados en el mismo pertenecen a sus legítimos propietarios; y son usados con el objetivo de promover el empleo y mejores condiciones para el colectivo de personas que no trabajan o buscan un cambio. En caso de que alguna de las empresas desee que sus datos no sean incluidos en nuestros post le agradeceremos que nos envíe un comentario a este post y a la mayor brevedad posible procederemos a eliminar la información.

No nos hacemos responsables bajo ningún concepto, de la utilización, del uso indebido por parte de los usuarios, ni de la fiabilidad, de la información contenida en el sitio web.

El usuario entiende y acepta que será el único responsable por cualquier daño a su sistema de computación o por la pérdida de información que resulte de navegar, o de descargar material o información contenido en nuestras páginas.

Aceptamos que cualquier persona física o jurídica establezca en sus páginas o sitios web de enlaces al nuestro, tanto a la página inicial como a cualquier otra de las páginas del sitio; excepto en el caso de que las páginas o sitios donde vaya a figurar el enlace tengan contenidos de carácter pornográfico, violento, xenófobo o ilegal de cualquier naturaleza.

Gracias por Recomendarnos

0 comentarios:

Publicar un comentario

top