www.todocursosgratis.com es el único portal de formación subvencionada de España concebido como una gran guía de formación gratuita subvencionada por los distintos organismos públicos que financian este tipo de cursos.

Cumple una finalidad social, razón por la que primamos el factor humano y estamos al servicio de los trabajadores y desempleados en pro de su cualificación profesional.

La web se estructura en 3 grandes áreas con la intención de satisfacer la demanda de usuarios y empresas:

1.Cursos gratuitos para Trabajadores .
2.Cursos gratuitos para Desempleados.
3.Formación Continua para Empresas.

Podrás navegar por la web para buscar cursos a través de:

- Las 3 Secciones Principales: Trabajadores, Desempleados y Empresas.
- Sectores laborales: Oficinas y Despachos, Banca, Consultoras, Sanidad, Hostelería, etc
Haz clic en lo que te interese para ver qué cursos hay ofertados actualmente, ya que las plazas y los cursos varían diariamente.
Cuando veas una lista de cursos fíjate en las restricciones (si el curso es para un sector laboral o una comunidad autónoma concreta) para elegir el más adecuado para tí.

Para inscribirte en el curso, podrás hacerlo pinchando en el botón “Preinscripción en el Curso”.
Allí deberás rellenar algunos datos necesarios para tramitar tu inscripción. Antes de que el curso comience nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cuándo te enviaremos el material o las claves de acceso.

2 comentarios:

cursos gratuitos para desempleados dijo...

Esa web es una castaña, no da información directa de ningún curso

Anónimo dijo...

Descubra la mejor selección de cursos gratis online para trabajadores a través de www.buscocursosgratis.com.

Sabemos que una buena formación es la clave del éxito para conseguir un trabajo estable, por eso le ofrecemos una gran variedad de cursos gratuitos tanto para trabajadores como para empresas. Gestionamos para su empresa todo lo relacionado con formación bonificada, formación continua y formación subvencionada.

Desde www.buscocursosgratis.com. deseamos poder cubrir sus necesidades formativas, no lo dude y consulte nuestra amplia oferta de cursos gratis online ahora y consiga una tablet a coste cero al realizar su curso.

Publicar un comentario

top