"En virtud del artículo 43 del Tratado constitutivo de la Comunidad Europea, que establece el principio de libertad de establecimiento, un empresario puede crear una empresa en cualquier país de la UE." La UE simplifica, agiliza y abarata el proceso de creación de una empresa nueva gracias a las ventanillas únicas, que funcionan como punto de contacto administrativo único.

Los futuros emprendores se ven a menudo desmotivados por los gravosos, onerosos o complejos trámites necesarios para crear una empresa, incluso en su propio país de la UE. Sin embargo, las autoridades públicas y las redes de apoyo pueden ayudarles.

Por ejemplo, mediante ventanillas únicas para todos los sectores, incluido el sector servicios, que simplifiquen los trámites necesarios para la inscripción registral de una empresa, de tal modo que el emprendedor pueda realizar esta operación en un sólo paso, con el consiguente ahorro de tiempo y dinero.

Si quieres tener toda la información que te permite desarrollar tus negocios por europa, adquirir una empresa, montarla desde cero, etc., la Comisión Europea tiene una página web que te ayuda y asesora en todos los trámites.

http://ec.europa.eu/youreurope/business/index_es.htm


La página tiene un amplio directorio con todos los documentos, textos legales, etc que se necesitan para cualquier gestión relacionada con las empresas y la Unión Europea. Altas, bajas, RSC, Innovación, Financiación, Apoyo a empresas...
www.oficinaempleo.com es un portal que te ofrece diversas oportunidades de trabajo en toda España. En su página incial puedes ir diréctamente a las ofertas clasificadas por zona geográfica


Desde esta página puedes consultar GRATUITAMENTE los manuales y herramientas con los que podrás hacer mas atractiva tu candidatura a la hora de buscar trabajo, recuerda hacer los test, preparar tus cartas de presentación y Curriculum Vitae para que las empresas te contraten.

- Da la opción a registrarse de forma gratuita en esta página web para recibir el boletín de las ofertas de empleo al correo electrónico.

Con más de 10 años de experiencia en lo que respecta a recursos humanos, posee 160.000 usuarios únicos, y también 500.000 candidatos que depositan su confianza en él para una oportunidad laboral. Así, Oficinaempleo se ha convertido en toda una referencia en la búsqueda de empleo en la Internet de la sociedad española.

De hecho, más de 19.000 empresas han confiado en OficinaEmpleo por sus rigurosos procesos de selección, lo cual, respaldado por el grupo Antevenio, lo colocan como una gran opción en la red.

Es una página con amplios datos que sirve de gran ayuda para todos aquellos que deseen incorporarse en el mundo laboral o simplemente encontrar un empleo nuevo y/o mejor, por lo cual conviene mantenerse al tanto de todas las ofertas a través de servicios como ofrece esta página.

www.oficinaempleo.com
www.todocursosgratis.com es el único portal de formación subvencionada de España concebido como una gran guía de formación gratuita subvencionada por los distintos organismos públicos que financian este tipo de cursos.

Cumple una finalidad social, razón por la que primamos el factor humano y estamos al servicio de los trabajadores y desempleados en pro de su cualificación profesional.

La web se estructura en 3 grandes áreas con la intención de satisfacer la demanda de usuarios y empresas:

1.Cursos gratuitos para Trabajadores .
2.Cursos gratuitos para Desempleados.
3.Formación Continua para Empresas.

Podrás navegar por la web para buscar cursos a través de:

- Las 3 Secciones Principales: Trabajadores, Desempleados y Empresas.
- Sectores laborales: Oficinas y Despachos, Banca, Consultoras, Sanidad, Hostelería, etc
Haz clic en lo que te interese para ver qué cursos hay ofertados actualmente, ya que las plazas y los cursos varían diariamente.
Cuando veas una lista de cursos fíjate en las restricciones (si el curso es para un sector laboral o una comunidad autónoma concreta) para elegir el más adecuado para tí.

Para inscribirte en el curso, podrás hacerlo pinchando en el botón “Preinscripción en el Curso”.
Allí deberás rellenar algunos datos necesarios para tramitar tu inscripción. Antes de que el curso comience nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cuándo te enviaremos el material o las claves de acceso.
top