Simply Hired es uno de los mayores buscadores de empleo con más de millones de bolsas de trabajo en todo el mundo. Es utilizado en redes sociales como el buscador de empleo, Como ejemplo, es el buscador que utiliza linkedin para sus búsquedas de puestos. !Muy recomendable!

"Desde que se creó www.SimplyHired.com en los EE.UU. en 2005, Recogemos las ofertas de empleo de los mejores foros de trabajo, sitios de contenido, periódicos, organizaciones y sitios de formación de empresas para ofrecer una única potente página de búsqueda de empleo."

http://www.simplyhired.es/

Para que puedas disfrutar más de tu próxima búsqueda de empleo, Simply Hired ofrece a sus usuarios un número de funciones para simplificar la búsqueda. Los usuarios que buscan ofertas de empleo pueden realizar una búsqueda amplia según la categoría de la ocupación, o una búsqueda más específica según el lugar, tipo de empleo, educación y experiencia. Los usuarios que visitan frecuentemente esta página tienen la opción de ver sólo las nuevas ofertas de empleo añadidas desde la última visita. Nuestra herramienta única A quién conozco (Who Do I Know™) permite a los usuarios descubrir sus amigos y contactos personales en cada empresa junto a sus resultados de búsqueda de empleo.

Este buscador te permite "personalizarlo", guardando tus últimas búsquedas, poblaciones, palabras, clave, otra información que te da es el número de puestos encontrados desde tu última búsqueda, etc.

Para los editores de páginas, foros, blogs, etc, simplyhired te permite introducir un buscador de empleo insertando simplemente un pequeño código en tu página. Si quieres más información de cómo hacerlo accede aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top