¿Qué es "Emprendemos Juntos"?

Si lo que te estás planteando para continuar tu trayectoria profesional no es otra cosa que lanzarte a poner en práctica esa idea de empresa que te ronda por la cabeza desde hace algún tiempo, existen foros, iniciativas, ayudas, etc. que parten desde organismos públicos y que te pueden ayudar, orientar, presentar subvenciones, capital, etc. Iremos actualizando el blog con sitios, e ideas como esta que os presentamos:


Emprendemos Juntos es una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la PYME (DGPYME), para fomentar la iniciativa emprendedora, apoyar la creación de empresas, preferentemente innovadoras, y transmitir a los jóvenes la idea de que llevar a término una iniciativa propia, a través de una empresa, es un reto personal estimulante y una oportunidad de empleo.

Para su puesta en marcha colaboran las administraciones autonómicas y locales organizando a través de diferentes entidades, la Jornada del "Día del Emprendedor" en sus respectivos ámbitos territoriales.

Todas las Jornadas se celebran en el mismo mes y bajo un lema e imagen común. Se concibe como un encuentro territorial en el que las personas emprendedoras y empresarias puedan compartir conocimientos, experiencias, tanto de éxito como de fracaso, escuchar testimonios de empresarios y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización, a mejorar el nivel de competitividad y el uso de las nuevas tecnologías, a estimular el desarrollo de redes de trabajo conjunto entre los ámbitos académico y empresarial y a favorecer la colaboración empresarial.

Te animamos a emprender la búsqueda de tu Jornada.

Más información aquí, en la página oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

top