http://www.unique.es/ Portal de empleo de la compañía europea de recursos humanos, Unique, presente en España desde 2003. Entre los servicios que ofrece destaca la plataforma virtual www.conoceaalejandra.com, en definitiva un microsite gratuito, en el que el candidato aprende a superar un proceso de selección. El sistema se basa en ejercitar las competencias del usuario, que puede realizar ejercicios interactivos a través de los cuales detectará sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades para acceder al mercado laboral.

unique

Unique ofrece de servicios de trabajo temporal especializado para una gestión integral de los recursos humanos. Basa su negocio fundamentalmente a través de las siguientes divisiones especializadas:

- Unique Office
- Unique Call Team
- Unique Finance
- Unique Technicum

La compañía dispone en España de 45 oficinas, integradas en 2 direcciones regionales, y cuenta con más de 140 profesionales en plantilla.

Pueden acceder a las ofertas de empleo de todas nuestras delegaciones y pueden contactar con ellas y remitirlas sus datos y su curriculum, agilizando la respuesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

top